Logo Loading

Acerca de

HISTORIA DESDE 1993

Mc. Carthy ®

La organización a la que orgullosamente pertenecemos, Corporación Jesa, S.A. de C.V., fundada en 1993 y es propietaria exclusiva de la marca Mc. Carthy ®, la conformamos profesionales del equipaje avocados a lograr la excelencia de nuestros artículos.

Cabe resaltar que nuestra empresa cuenta con una eficaz infraestructura al servicio de nuestros clientes, incluyendo planta propia para la fabricación de diversos artículos, así como un área de importación de materias primas y producto terminado directamente de varios países.

La satisfacción de nuestros clientes es la prioridad de Mc. Carthy ®, sus voces, definen los modelos y la calidad de nuestros productos, escuchamos sus necesidades presentes y futuras, analizando sugerencias y comentarios, para así diseñar artículos innovadores de alta calidad que superen sus expectativas.

Los atributos de nuestros productos son: Diseños y Materiales Innovadores, Precios Accesibles, Confiabilidad y Garantía en México, cualidades que van acompañadas de valores agregados con un Servicio Altamente Profesional a Nivel Nacional.

La orientación al cliente y la competitividad nos han dado liderazgo y permanencia en el mercado nacional, con una EXITOSA TRAYECTORIA, Mc. Carthy ® se ha constituido como una marca de prestigio y líder en su ramo, debido a nuestro inmejorable servicio, alta calidad, diseño de productos vanguardistas y precios competitivos.

Centro de Distribución Nacional y Taller de Servicio

Industria Textil No. 17., Col. Parque Industrial Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México, México. C.P. 53370
Email: gventas@mccarthy.com.mx
Phone: 55 79201585

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?