Existen muchos tipos de mochilas y el propósito de tener una puede ser muy variado, por ello si quieres comprar la mejor para ti te sugerimos responderte las siguientes preguntas.
¿Qué edad tiene el usuario final?
Si es para un niño o alguien menor de 12 años, podrías ser muy útil usar una de carrito o backpack, pero se sugiere no una capacidad mayor a 10L es decir de unos 30cm de altura.
Si el usuario tiene entre 15 y 25 años se recomienda una back pack de 25 a 30 L de capacidad que miden entre 40 y 50 cm de altura
En caso que tengas entre 25 y 45 años te recomendamos una mochila con capacidad de 30 a 40L que va de 45 a 60cm de altura, este tipo de mochilas se miden también por la capacidad de carga que tiene un adulto.
¿Cuánto puede cargar el usuario final?
Estos consejos dependen también de la buena salud de la persona final, pero aquí te damos unos datos generales
Para niños y adolescentes se tiene una rango entre 1 y 2.5 kg por lo que la mochila a elegir debe medir como máximo 45 cm
Para jóvenes y adultos se puede tener una capacidad de carga entre 2 y hasta 4kg, por lo que la mochila puede variar entre 40 y 55cm de altura.
Para adultos mayores se recomienda un tipo una mochila o maleta con ruedas para que no se dificulte el desplazamiento.
¿Para qué se va a usar la mochila?
La elección depende totalmente del uso que se le va a dar, para ello existen muchos estilos, aquí te damos una lista de los uso más comunes:
- Escolares
- De viaje
- De senderismo o Trekking
- Para Laptops
¿Cuánto piensas gastar en tu mochila?
Este es uno de los punto más importantes pues evidentemente hay una gran cantidad de marcas y precios.
Ve a nuestra tienda a buscar la mochila que mejor se adapte a tu viaje
Visita nuestro Blog o ve a nuestro Facebook y checa nuestras promociones.